--==Global-Latino==--
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a --==Global-Latino==--
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GTA Vice City [FULL]

Ir abajo 
AutorMensaje
Adm-Chuko_08
Admin
Admin
Adm-Chuko_08


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Junin Bs As Argentina

GTA Vice City [FULL] Empty
MensajeTema: GTA Vice City [FULL]   GTA Vice City [FULL] I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:13 am

GTA Vice City [FULL] Grand_10





Requisitos Minimos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB


Requisitos Recomendados:

Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.6 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB


Esta vez nos toca el papel de Tommy Vercetti, un hombre sin problemas a la hora de flirtrear con el crimen organizado. Habiendo gastado 15 años tras las rejas de una prisión en Liberty City (ciertamente irónico) Tommy es enviado a Vice City (literalmente la ciudad del vicio, algo así como un Miami corrupto y decadente). Allí no le va nada bien; Pierde tanto varios millones de dólares como la cocaína que se le mandó recoger. Ahora, con su jefe pisándole los talones, tiene que recuperar el dinero y, de paso, tomarse cierta venganza…

Vice City es muy similar a Gta3, tendrás tus guaridas donde salvar partida, y varios lugares en la ciudad donde conseguir un trabajo… no siempre demasiado fácil (ni limpio).
En general encontramos grandes diferencias en lo relativo a la dificultad entre las misiones, pero la amplitud del terreno y la rápida accesibilidad a todas sus zonas aumentarán la variedad de los trabajos. Por lo demás todo es casi igual que en Gta3, y digo “casi” porque en esta ocasión se han añadido motocicletas y… helicópteros!.

El apartado gráfico, no obstante, es muy diferente a su predecesor, principalmente porque éste está ambientado en 1986 y en un entorno costero de grandes playas y clima cálido… El resultado es una estética típicamente ochentera y hawaiana muy bien conseguida que hará las delicias de los aficionados a los recuerdos de esta época tan hortera y desenfadada.

Hay notables mejoras respecto a los coches (de aspecto muy retro tambien), por ejemplo, se les puede pinchar las ruedas (recuérdese para persecuciones policiales) o bien destrozarlos casi por completo. El punto “tarantiniano” viene entre otras cosas con la posibilidad de usar armas como una katana, o una motosierra (para los fans de Scarface) entre otras sutiles vías de persuasión.

Otras novedades son la posibilidad de comprar casas o edificios, y el gran desarrollo de la radio de Vice City, cuya música encaja perfectamente con el entorno y el momento, con temas originales de los 80´s.

En definitiva Vice City es mucho mejor que Gta3 en casi todos sus aspectos. Tarda menos en cargar, en acceder a todas las áreas de la ciudad, e incluso incluye más misiones.


Bueno a lo que vamos:


Aqui el link de descarga; el archivo sale como “rockstar - rockstar - pc game - gta 4 san andreas” pero es el Vice City.
http://www.megaupload.com/?d=AA1VGNQ4
Bueno, deven abrir el archivo y extraerlo donde deseen. Luego ir a dicha ubicacion y abrir el archivo “Unpak”. Luego esperan a que de descomprima entero y cuando la pantallita negra se salga sola abran nuevos iconos. Le hacen click al “gta-vc”. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://global-latino.activo.mx
 
GTA Vice City [FULL]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wall.E FULL [PC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--==Global-Latino==-- :: Consolas :: PC-
Cambiar a: